NUESTROS SERVICIOS


Contamos con calidad y tiempos de entrega

SUBLIMACION

Metodo por el cual se realiza una impresion en papel especial o unsustrato de poliéster. Consiste en trasnferir la impresion al articulo por medio de una plancha aproximadamente a 400º Fahrenheit. El calor se encarga de transformar la tinta en gas, abriendo los poros al poliéster, penetrando al material. Terminando el proceso (enfriandose) se cierran los poros y es en este punto donde queda lista la impresion.


Aplicación Ceramica tratada y Poliéster

GRABADO LASER

Consiste en hacer un marcado empleando un rayo láser que concentra la aplicación del calor.







Aplicación Metal, Aluminio, Textil, Vidrio, Plastico, Madera

PUNTA DIAMANTE

Proceso automatizado, donde una punta de diamante marca con presión la superficie del metal deacuerdo al diseño que se tiene en una computadora.






Aplicación Metal y Aluminio

VITRIFICADO

Para la decoración para calcomania Vitrificable se imprime el diseño en serigrafia sobre plano, se aplica el resultado de la impresión - mediante un transportador - a la pieza y se adhiere en hornos industriales a altas temperaturas (800º en porcelana o ceramica, 600º en vidrio), para que las tintas especiales vitrifiquen.


Aplicación Ceramica, Porcelana y Vidrio

TAMPOGRAFIA

Esta tecnica utiliza una placa donde se graba el logotipo, quedando en bajo relieve. Por medio de un tampón de silicon se transfiere la tinta depositada en la placa en el objeto. La finalidad de este sistema es poder hacer impresiones en objetos que tengan irregular y espacios pequeños.



Aplicación Plasticos, Metales y Papel

TRANSFER

El transfer es un papel que posee adhesivo y una capa de silicona que se imprime en inyeccion de tinta o laser a seleccion de color para despues ser planchado sobre el material . Existen 2 tipos: Claro y Oscuro.




Aplicación Textil