NUESTROS SERVICIOS


Contamos con calidad y tiempos de entrega

MAQUINARIA PARA FOTOBOTON

La máquina para hacer pins es un equipo para elaborar botones publicitarios en donde podrás fabricar promocionales de bajo costo y alto valor percibido de una manera rápida y sencilla. La versatilidad del equipo fotobotones permite adaptarse para trabajar con moldes de diferentes tamaños: 7.5, 5.5, 3.5 y 2.5 cm de diámetro.

HERRAJE PARA FOTOBOTON

Venta de Herraje de diferentes tamaños: 7.5, 5.5, 3.5 y 2.5 cm de diámetro. Herrajes para elaborar botón. Compuesto por cuatro partes: TAPA, CONTRA, SEGURO (Que ya está ensartado en la contra tapa) y MAYLAR (Plástico transparente de alto brillo que recubre la impresión.

CORTADORAS PARA FOTOBOTON

Contamos con cortadoras sencillas y multicortadoras ya sean de plastico o de metal.





SUBLIMACION

Metodo por el cual se realiza una impresion en papel especial o unsustrato de poliéster. Consiste en trasnferir la impresion al articulo por medio de una plancha aproximadamente a 400º Fahrenheit. El calor se encarga de transformar la tinta en gas, abriendo los poros al poliéster, penetrando al material. Terminando el proceso (enfriandose) se cierran los poros y es en este punto donde queda lista la impresion.


Aplicación Ceramica tratada y Poliéster

VITRIFICADO

Para la decoración para calcomania Vitrificable se imprime el diseño en serigrafia sobre plano, se aplica el resultado de la impresión - mediante un transportador - a la pieza y se adhiere en hornos industriales a altas temperaturas (800º en porcelana o ceramica, 600º en vidrio), para que las tintas especiales vitrifiquen.



Aplicación Ceramica, Porcelana y Vidrio

TRANSFER

El transfer es un papel que posee adhesivo y una capa de silicona que se imprime en inyeccion de tinta o laser a seleccion de color para despues ser planchado sobre el material . Existen 2 tipos: Claro y Oscuro.





Aplicación Textil